viernes, 9 de agosto de 2013

Cuatro Tipo De Peinados Para Tii..

4 propuestas de colitas de pelo para brillar con tu look.
Y TE DIREMOS CÓMO HACERLA. Te mostramos #Cómohacer cuatro colas de caballo diferentes para darle un toque original a tus peinados invernales.
> Ponytail baja a un costado <

Es ideal para cabellos ondulados y también para combinar con trenzas y torzadas. Lo que debes hacer es atar tu pelo en una colita baja y llevarla hacia el lado que prefieras (lateral o central). Debes dejar un mechón suelto. Para que la cola de caballo se vea más descontracturada recomendamos no hacerla tirante. Con el mechón que habías dejado suelto envolvé la gomita de pelo hasta que no se vea el elástico. Así parecerá que está atada con el mismo pelo, lo que le da un toque más romántico y trendy al look.

Colita baja hacia un costado para un look romántico.
> Elegante y tirante <

Con un peine fino hacé una raya definida (al medio o al costado), peiná tu pelo hacia atrás y átalo con una gomita que lo mantenga tirante. Para lograr un efecto más prolijo usá el spray para peinar de Sedal Ceramidas al llevar el pelo hacia atrás. Así evitarás imperfecciones y que el peinado se desarme produciéndose frizz a lo largo del día.

Colita bien tirante.

Para llevar tu colita tirante hacé una raya definida.


> Ponytail + trenza espigada <

Armá una colita de pelo tirante a la altura que quieras. Luego armá una trenza espigada o tradicional (elegí la que te gusta más) con el pelo de la colita. Es el peinado ideal para mantener el pelo bajo control en los días de humedad o para salir a correr con un look canchero y ¡estar divina! 

Colita + trenza, el mix de la temporada.
> Ponytail con torzadas <

Con un peine hacé una raya bien definida, formá dos torzadas (una a cada lado) y llevalas hacia atrás. Si formaste dos torzadas finas recomendamos atarlas en una cola de caballo alta y si las torzadas son gruesas con volumen usando todo el pelo amarralas haciendo una colita de pelo baja.

Las torzadas son ideales para darle a tu peinado un toque distinto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario